SOBRE MI:
En primer lugar agradecerle que visite mi blog, es un placer conocer a personas nuevas para mí.
Yo nací en Valencia y estuve viviendo allí hasta los 15 años más o menos, aunque mi padre siempre ha vivido en Canarias, así que he estado siempre en contacto con las islas. Cuando decidí dejar atrás el mal tiempo de Valencia y venirme a las soleadas Canarias cambió mi vida, me enamoré de ellas y de su gente.
Llevaba mucho tiempo ganándome la vida en el sector de la hostelería, prácticamente desde que empecé a trabajar. Al principio no me desagradaba, e incluso a veces me gustaba por que conocía a muchísimas personas diferentes y de todos los lugares del mundo. Pero los años pasaban muy rápido y me daba cuenta de que no sentía pasión por lo que hacia.
Para tratar de evadirme de la falta de pasión por mi trabajo, lo que hacia era viajar largas temporadas cuando empezaba a sentirme agobiado.
Esa es una de mis pasiones, viajar. Al principio me funcionó, pero cada vez que venía de viaje y pensaba que tenia que volver a trabajar en la misma rutina de siempre, me agobiaba tanto se me caía el mundo encima.
He disfrutado mucho en mis viajes y tengo experiencias que no las cambiaría por nada del mundo: nadar en Tailandia con cinco tiburones alrededor mio de 2 metros cada uno, estar en Nepal y hacer un trekking en el Himalaya de 4200 m de altitud, ir a el Taj Majal en la India y en general, disfrutar del maravilloso mundo que nos rodea. Aunque lo mejor de todos y cada uno de los viajes que he hecho es la gente que conoces, es impresionante la forma de conectar de las personas cuando tienen algo en común.
Hace poco que me he decidido a dar un paso muy importante en mi vida y es el de intentar hacer lo que de verdad me apasiona ,que es el sector de la inmobiliaria. He montado mi propio negocio asociándome a RE/MAX, no ha sido una decisión fácil porque todo negocio tiene su riesgo, pero estoy dispuesto a arriesgarlo todo por una simple oportunidad de sentirme realizado como persona. Aprovecho este pequeño espacio para darle las gracias a mi maravillosa novia Alicia, que siempre me apoya con todos los proyectos en los que me implico, un millón de gracias Alicia, eres la mejor.
Mi padre siempre me dijo: Encuentra un trabajo que te apasione, para no tener que trabajar en la vida, y que mejor que hacer realidad un sueño de esa magnitud.